No hay una empresa de distribución de alimentación en Sevilla capaz de competir con Daqui Gustas...? Fábrica porque elaboramos, producimos, comercializamos y distribuimos nuestros propios productos frescos.

Somos referentes gracias a nuestro método de distribución y a una amplia variedad de platos precocinados y elaborados con alimentos frescos, como croquetas, lagrimitas de pollo, hamburguesas preparadas o empanadillas. También servimos embutidos de alta calidad.

Todos nuestros productos son entregados perfectamente envasados y refrigerados, lo que permite un consumo del alimento de aproximadamente 15 días. El transporte se realiza con estándares de calidad muy altos, en pro de asegurar que no se rompa la cadena del frío.

Distribuimos todo nuestro catálogo en tiendas, supermercados, restaurantes, bares y hoteles. Estamos capacitados para servirte en el tiempo marcado el pedido que necesitas. No importa lo grande que sea.

Llama o escríbenos, nuestro catálogo tiene muchos más productos para ofrecerte y quedarás sorprendido por el precio de nuestro servicio.

Llámanos - Telf: 959 367 536
959 367 536 cómo llegar