Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Daqui Gustas...?

Distribución de alimentación en Málaga fresca y elaborada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas una empresa de distribución de alimentación en Málaga? Daqui Gustas...? Fábrica es referente gracias a la calidad de su producto y un servicio de distribución profesional y seguro, en el que priorizamos la conservación de los alimentos mediante un sistema que garantiza la no ruptura de la línea del frío.

Recibirás tu pedido envasado y refrigerado, lo que permite su consumo en una media aproximada de quince días.

Nuestros alimentos precocinados y elaborados cumplen con los más altos niveles de calidad. No servimos congelados. Tenemos una amplia carta de platos preparados con carne y todo tipo de productos frescos. Algunos de ellos son calamares, nuggets de pollo, croquetas de diferentes sabores y albóndigas.

Si tienes una tienda, un supermercado, un restaurante o un negocio de hotelería y estás interesado en nuestro servicio de distribución de productos de alimentación, llámanos. Nuestro catálogo es variado y estamos seguros de poder servir la demanda que necesites para tu negocio.

o llámanos al +34959367536
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado