Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Daqui Gustas...?

Nos dedicamos a la distribución de alimentación en Huelva para restaurantes, bares, supermercados y tiendas. En Daqui Gustas...? Fábrica ofrecemos platos precocinados frescos, embutidos y carne fresca.

Elaboramos, producimos, comercializamos y distribuimos alimentos no congelados. Contamos con precios competitivos, excelente calidad y un proceso de transporte de los alimentos que cumple con precisión con los plazos y la tecnología necesaria para mantener la cadena del frío.

Si tienes un bar, restaurante u hotel podemos servirte diariamente algunos de los platos destacados de nuestro catálogo, como croquetas, empanadillas, calamares, langostino rebozado, nuggets de pollo, hamburguesas o nuestras deliciosas albóndigas.

También contamos con carne fresca y piezas sin procesar de carnes de vaca, pollo o cerdo. Además, ofrecemos todo tipo de embutidos de excelente calidad, longanizas, chorizos, chistorra, etc.

Contacta con nosotros y pregunta por nuestro catálogo de productos frescos. Estaremos encantados de atenderte y guiarte a través de toda nuestra oferta.

o llámanos al +34959367536
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado