Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Daqui Gustas...?

Distribución de alimentación en Huelva a cualquier establecimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nos dedicamos a la distribución de alimentación en Huelva para restaurantes, bares, supermercados y tiendas. En Daqui Gustas...? Fábrica ofrecemos platos precocinados frescos, embutidos y carne fresca.

Elaboramos, producimos, comercializamos y distribuimos alimentos no congelados. Contamos con precios competitivos, excelente calidad y un proceso de transporte de los alimentos que cumple con precisión con los plazos y la tecnología necesaria para mantener la cadena del frío.

Si tienes un bar, restaurante u hotel podemos servirte diariamente algunos de los platos destacados de nuestro catálogo, como croquetas, empanadillas, calamares, langostino rebozado, nuggets de pollo, hamburguesas o nuestras deliciosas albóndigas.

También contamos con carne fresca y piezas sin procesar de carnes de vaca, pollo o cerdo. Además, ofrecemos todo tipo de embutidos de excelente calidad, longanizas, chorizos, chistorra, etc.

Contacta con nosotros y pregunta por nuestro catálogo de productos frescos. Estaremos encantados de atenderte y guiarte a través de toda nuestra oferta.

o llámanos al +34959367536
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado