Confía en nosotros para la distribución de alimentación en Cádiz. Convierte a Daqui Gustas...? Fábrica en tu distribuidor de confianza, porque elaboramos y producimos junto a Cárnicas Buzón y Danquí Soncua alimentos precocinados y elaborados de primera calidad, que comercializamos nosotros mismos.

Nuestro amplio catálogo tiene un gran variedad de alimentos, siempre elaborados con productos frescos, carnes y diferentes variedades del pollo, para poder llevar a tu negocio deliciosas croquetas, albóndigas, lagrimitas de pollo, calamares o langostino rebozado.

También tenemos embutidos, longanizas, chistorra y chorizos, entre otros. Puedes confiar en su calidad y sabor para presentarlos ante tus comensales.

El proceso de entrega y transporte que utilizamos está diseñado de forma que esté siempre protegida la cadena del frío. Los alimentos están envasados y refrigerados.

Llámanos y pregunta, sin compromiso, por nuestro catálogo, tenemos mucho más para ofrecerte y estaremos encantados de proponerte un plan de distribución específico para tu negocio.

Llámanos - Telf: 959 367 536
959 367 536 cómo llegar