Kenburns

Daqui Gustas...? Fábrica

Canteros 76 41610 Paradas Sevilla
959 367 536

Distribución de alimentación Málaga

En nuestra empresa Daqui Gustas...? nos dedicamos a la elaboración y producción, comercialización y distribución de alimentos precocinados y terminados, no congelados.

Tenemos en cartera infinidad de platos precocinados y elaborados, siempre frescos, entre los que destacan estos, por ejemplo: croquetas, empanadillas, calamares, langostino rebozado, nuggets de pollo, lagrimitas de pollo, hamburguesas preparadas, albóndigas...

Por otro lado también ofrecemos todo tipo de deliciosos embutidos y carne fresca: pinchos de pollo, pinchos morunos, chorizo, longaniza, chistorra, salchichas... que podrías solicitarnos para tu tienda o supermercado. Todos los productos los servimos debidamente envasados y refrigerados con una media de consumo de unos 15 días aproximadamente.

Tenemos una sólida red de distribución centrada de momento en tiendas de alimentación y supermercados, pero a partir de ahora también queremos ofrecer nuestros excelentes servicios  servicio a restaurantes, bares u hoteles: tenemos la flota y tecnología suficiente para hacer varios pedidos a la vez sin romper la cadena del frío. Si eres dueño de este tipo de negocios no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Darás el mejor producto al mejor precio!

¡Te esperamos!


¿Qué ofrecemos?

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado